~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
Conocerte no es necesario ~Libre~ I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
Conocerte no es necesario ~Libre~ I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
Conocerte no es necesario ~Libre~ I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
Conocerte no es necesario ~Libre~ I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
Conocerte no es necesario ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
Conocerte no es necesario ~Libre~ I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
Conocerte no es necesario ~Libre~ I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
Conocerte no es necesario ~Libre~ I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
Conocerte no es necesario ~Libre~ I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
Conocerte no es necesario ~Libre~ Boton_16 Conocerte no es necesario ~Libre~ Boton_18 Conocerte no es necesario ~Libre~ Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 Conocerte no es necesario ~Libre~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mashiro

Mashiro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Conocerte no es necesario ~Libre~ Empty
MensajeTema: Conocerte no es necesario ~Libre~   Conocerte no es necesario ~Libre~ I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 10:40 am

Llegué al bar decidido a encontrar a una presa, obviamente preferiría un chico, pero en estos momentos era irrelevante, solo quería alguien con quien descargar mi deseo, así que tras estar solo en una mesa, ningún chico se acercaba a mí, así que pasé a la barra, obviamente tenía mejor vista de toda le gente que ahí estaba, pero me llamó especialmente la atención un chico que se movía de manera sexy y seductora, me atrapó en su movimiento lento, no pude hacer más que lanzarle una mirada que le dijera que me tenía, estaba atrapado en él, al ver que venía hacia mí, sentí una sensación extraña. estaba tembloroso ante un chico, llego justo frente a mí...
Volver arriba Ir abajo
Kakeru

Kakeru


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 39

Conocerte no es necesario ~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Conocerte no es necesario ~Libre~   Conocerte no es necesario ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 3:02 pm

hacía tiempo que no me pasaba por aqui, realmente estaba por irme pero las cosas me habían salido mal asi que decidí quedarme aqui... entré a un bar y me puse a mirar la gente que habia por alli. pronto me llamó la atención un chico rubio con el cabello tambien rosa, se veia inocente pero a estas alturas sabia que nadie era nada... me acerque despacio y le miré para luego hacer una reverencia.

-mucho gusto mi nombre es kakeru... ¿desea tomar algo el joven para acompañarme?...

Dije de manera suave y pausada sin dejar la elegancia de lado,mirándole fijo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
 
Conocerte no es necesario ~Libre~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire Libre~ [libre]
» Esperando a ser escogido -libre-
» Unas copas~ [Libre]
» La rutina... [Libre]
» Rest... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Club nocturno ~Deux Lunes~ :: Bar-
Cambiar a: