~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] Boton_16 Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] Boton_18 Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naru

Naru


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] Empty
MensajeTema: Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru]   Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:10 pm

Suspiré y por enésima vez miré a mi alrededor.

Las horas pasaban lentas dentro del club, gente iba y venía, de un lado a otro. Yo solo sostenía mi bebida, jugando con el vaso y buscando en mis bolsillos de vez en cuando para sacar un cigarrillo y consumirlo rápidamente. Había venido por diversión...y por dinero. No pasaba desapercibido por los que sabían de qué vivía, haciendo el negocio rápido y llenándome las manos de papeles con valor monetario.

De Pronto me vi solo en la barra, con el vaso medio lleno. Me giré, quedando de frente con el resto que se divertía, y no es que yo no me estuviera divirtiendo, más bien había perdido mi centro de atención.
Desde que llegué había fijado mi vista en un peli-rosa, confundiéndole con mujer a primera vista, seguí, durante un rato, sus movimientos solo con mi vista, disimulando beber tranquilamente, hasta que en un momento dejé de verle, buscándole con mi vista, definitivamente iba a divertirme con él como fuese.

Buscaba impaciente, la droga que había consumido me tenía eufórico y quería divertirme. Me mezcle entre la gente, encontrando mi vista con su cabello que se alejaba despacio, sin dudar en seguirle por los pasillos, cayendo en cuenta que era el camino a la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Satoshi~

Satoshi~


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] Empty
MensajeTema: Re: Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru]   Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru] I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 11:28 am

Ya en las horas de la noche, después del trabajo y toda labor que me correspondía, decidí ir a distraerme en deux lunes. El estrés de toda la semana se me acumulaba, por lo que prefería pasar bajo perfil. Simplemente bebiendo lo más suave que tuviera la barra y bailando. Se me hace un poco dificil pasar sin que nadie volteé, el cabello es un poco resaltante, sin embargo no me precupaba mientras no se me notara el collar.

Las horas transcurrían y me mantenía en movimiento, dejándome llevar por la dulzura de las bebidas que tomaba hasta un punto en el cual pude sentir un leve mareo. Deteniendome un instante. No quería perderme en la bebida para amanecer sin recordar mitad de mis acciones. Caminando por los pasillo para despejarme. Pronto di con una puerta entreabierta y la curiosidad me mataba, por lo que entre a dicha habitación, encontrandome con la enfermería.

Solitaría como de costumbre, solo me arrecosté en una de las camillas, cerrando los ojos para descansar. De un momento a otro de seguro se me quitaria el malestar que sentía. Solo era cuestión de esperar
Volver arriba Ir abajo
 
Psychotic Pleasure [Satoshi~- Naru]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naru - BIOSPHIA
» Satoshi ~Para:noir~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Club nocturno ~Deux Lunes~ :: Enfermería-
Cambiar a: