~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
Fujima  Naoki. [dEATHGaze] I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
Fujima  Naoki. [dEATHGaze] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
Fujima  Naoki. [dEATHGaze] I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
Fujima  Naoki. [dEATHGaze] I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
Fujima  Naoki. [dEATHGaze] I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
Fujima  Naoki. [dEATHGaze] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
Fujima  Naoki. [dEATHGaze] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
Fujima  Naoki. [dEATHGaze] I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
Fujima  Naoki. [dEATHGaze] I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
Fujima  Naoki. [dEATHGaze] Boton_16 Fujima  Naoki. [dEATHGaze] Boton_18 Fujima  Naoki. [dEATHGaze] Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 Fujima Naoki. [dEATHGaze]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naoki

Naoki


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Fujima  Naoki. [dEATHGaze] Empty
MensajeTema: Fujima Naoki. [dEATHGaze]   Fujima  Naoki. [dEATHGaze] I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 11:33 am

Nombre real: Fujima Naoki

Apodo: naoki, nao, fu, sensei

Fecha de nacimiento: nov 23

Edad: 26

Estatura: 1,80

Peso: 68kg

Uke,seme,suke: seme

Descripción física: Tengo el cabello absolutamente negro, mi cara es de rasgos finos , la piel de casi todo mi cuerpo es clara, el cuerpo presumo de ser esbelto y estar marcado sin ser exageradamente musculoso, dicen que mi mirada es fría y profunda.

Descripción psicológica: "Frío" esa palabra podría describirme por completo, alguna vez fui muy alegre, muy animado sonriendo siempre hablando con todos, pero nada es para siempre y estoy consciente de ello, solo con personas de mi plena gracias y confianza me dejo soltar, si no te conozco es mejor que seas muy educado o cuidadoso de como hablas con migo. Cuando estoy en pleno acto , en medio del mejor sexo me transformo en una persona agresiva pero jamas te dejare insatifecho.

Historia : Naci en una familia estricta de clase media alta siendo hijo unico se me proporciono lo necesario para firjarme como un ciudadano ejemplar sin embargo en secundaria descubri que no podia ser ese hijo perefecto que podria darles nietos tan bien " educados" como yo, mi atraccion era hacia otro hombre menores que yo, hombres maduros, hermoso jovenes de toda las edades para mi mejor suerte al haberme portado como todo un chico rebelde para la prepratoria se me inscribio en un colegio para solo hombres donde mis gustos los podia compartir con mas chicos , cuando estuve en tercero nuevamente empeze a portarme aun mas mal pero ya no era tan evidente me sabia portar mal del modo inteligente, llegue a violar dos de mis pequeños compañeros de primer año, gritaron tanto pero al final no podia estar un dia sin verme por los pasillos o buscarme para darme cartas de amor, me gradue con honores.

En la universidad se me dio la oportunidiad de vivir solo al asitir a la Todai conocí un chico del cual pro primera vez me enamore no era un simple deseo carnal era verdadero amor, tuvimos una hermosa relación donde me reia con toda mi alma lloraba con sentimiento de todo de verdadero corazón, pero el y yo al volver de una fiesta algo ebrios en medio de una tormenta nuestro auto volcó quede con solo heridas que ahora son simples cicatrices ...el murio asique ya no volvi a sentir afecto y regrese bucar solo placeres para ovlidarme de todo aun daba clases pero buscaba la forma de poder aprovecharme de mis alumnos mas lindos y lindas, empeze a buscar mujeres hasta que asisti a una escuela mixta y me encontre con bellas señoritas que por un 10 daban su "vida".

La pregunta qe me hago es... algún dia volvere a ponerme serio con mis sentimientos?



Clase: dominador

Rango: Maestro de preparatoria.

Imagen:
Spoiler:

Banda al que pertenece el personaje: Dearthgaze

Deux A-I

*ESPERO ME PUEDAN PONER DE NOMBRE DE USUARIO SOLO : Naoki.
Volver arriba Ir abajo
Hizaki
Periodista
Hizaki


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Fujima  Naoki. [dEATHGaze] Empty
MensajeTema: Re: Fujima Naoki. [dEATHGaze]   Fujima  Naoki. [dEATHGaze] I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 11:45 pm

Su ficha ha sido aceptada, ya puedes comenzar a rolear.
Sea bienvenido~
Volver arriba Ir abajo
 
Fujima Naoki. [dEATHGaze]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: ROL :: Registros-
Cambiar a: