~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
en busca de inspiracion - [libre] I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
en busca de inspiracion - [libre] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
en busca de inspiracion - [libre] I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
en busca de inspiracion - [libre] I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
en busca de inspiracion - [libre] I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
en busca de inspiracion - [libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
en busca de inspiracion - [libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
en busca de inspiracion - [libre] I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
en busca de inspiracion - [libre] I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
en busca de inspiracion - [libre] Boton_16 en busca de inspiracion - [libre] Boton_18 en busca de inspiracion - [libre] Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 en busca de inspiracion - [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Takeru
Pintor
Takeru


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2012

en busca de inspiracion - [libre] Empty
MensajeTema: en busca de inspiracion - [libre]   en busca de inspiracion - [libre] I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:01 pm

me habia decidido salir a pintar un rato o eso queria llevaba largos dias sin haber si quiera tocado mi cuaderno de bocetos era deprimente pues no tenia nada en mi cabeza realmente pense que estaba bloqueado literalmente era frustrante asi que antes de disponerme sali de casa con un morral donde guarde mis lapices y un pequeño lienzo a medida con tapas de sobra. Despues de un rato llegue hasta una de las calles mas transitadas por personas unicas y diferentes , paseaba mi vista por todo el lugar detallando todo lo que se cruzaba por mi vista , y al parecer daba resultado pero no tanto como lo deseaba suspire algo cansado llevaba un buen rato sin nada que me sacara de mi falta de inspiracion y me sente en una banca libre que vi cerca a una pequeña plaza -..tal vez no encuentre nada hoy - me decia a mi mismo intentando ser realista.

intentaba concentrarme mas de seguro terminaria dibujando algo que consideraria hermoso dentro de mi, vi a lo lejos algo que depronto le devolvio sentido a mi rrecorrido que pense inutil hasta entonces , una linda niña pequeña sentada mirando el horizonte , era perfecto era totalmente cautivador , sin esperar mas abri mi maleta y sacando mi carboncillo mas gastado y mi preferido empece a plasmar con sumo cuidado cada rasgo que se me antojaba unico en mi pequeño lienzo , si era cierto deseaba algo mas pero todavia no sabia bien que era ...solo deseaba inspiracion en total para empezar de nuevo.

Volver arriba Ir abajo
Reita
Bajista
Reita


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/02/2012

en busca de inspiracion - [libre] Empty
MensajeTema: Re: en busca de inspiracion - [libre]   en busca de inspiracion - [libre] I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 4:49 pm

Era un día como cualquier otro, estaba bastante estresado, las practicas me dejaban así. Estaba aburrido, ese día no quería ensayar con los chicos, estaba harto. Por lo que decidí escaparme y explorar por ahí, haber que cosa me encontraba. Las calles estaban bastante transitadas, la mayoría de las personas que pasaban por ese lugar tan visitado eran empresarios, pues a muchos los podías ver con sus trajes y portafolios.

A lo lejos había una pequeña plaza a la cual no dude en visitar, en esta no había tanta gente como en el resto del lugar, había varias bancas en aquel lugar. Al instante un chico llamó mi atención. Estaba sentado solo, y al parecer estaba... ¿dibujando?, sonreí de lado y fui hacia tranquilamente. Lleve mi mirada hacia la dirección que aquel chico miraba, era un niña pequeña, después de eso mire su lienzo donde estaba dibujando y mi sonrisa se amplio.

- Eres bueno... - Le dije en tono bajo pero asegurandome de que me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
http://of-love-and-evil.foroactivo.com/
Haru

Haru


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2012

en busca de inspiracion - [libre] Empty
MensajeTema: Re: en busca de inspiracion - [libre]   en busca de inspiracion - [libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:11 pm

Había salido a caminar, estaba cansado de estar encerrado en casa intentando concentrarme sin conseguir nada, y pensé que un poco de aire, ver a gente y moverme me iría bien. Me puse los auriculares, música al máximo y salí a la calle.
No tenía un rumbo fijo, simplemente caminaba hacia donde me apetecía, sin fijarme.
Cuando alcé los ojos de mis pies me encontréen una calle que no conocía, ni siquiera recordaba que hubiera pasado por ahí alguna vez en mi vida. Me había perdido. Aun así, seguí caminando, hasta encontrar una plaza pequeña, bastante vacía. En un principio nada me llamó la atención, pero después descubrí dos chicos en un lado de la plaza. Uno dibujaba. Siempre me había gustado dibujar, y ese chico llamó extrañamente mi atención. Iba a acercarme a él, cuando fui consciente de que otro chico se le había acercado.
Di unos pasos hacia ellos, era una persona curiosa. Me apoyé a una farola y me dispuse a escuchar de que hablaban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de inspiracion - [libre] Empty
MensajeTema: Re: en busca de inspiracion - [libre]   en busca de inspiracion - [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de inspiracion - [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire Libre~ [libre]
» A mi llegada [Libre]
» Día de peluquería [Libre]
» Indeciso [libre]
» La rutina... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Fuera de Deux Lunes :: Akibahara-
Cambiar a: