~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Boton_16 La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Boton_18 La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 La privacidad no es necesaria ~Abierto~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mashiro

Mashiro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2012

La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Empty
MensajeTema: La privacidad no es necesaria ~Abierto~   La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 4:16 pm

Tras estar un poco cansado después de recorrer todo el Deux lunes, decidí ir a una habitación muy simple, pero solo por tener una cama la hacía interesante, pero aún faltaba algo para que fuera una noche especial, más bien alguien así que pedí una llave extra, fui al bar y la dejé en la barra esperando que alguien la viera y decidiera ir a por mí.
Para prepararme cambié mi atuendo de lolita clásica por algo más seductor, una lolita mas extravagante, me vi al espejo, aún faltaba arreglarme el cabello y renovar el maquillaje, me faltaba un poco de ese toque feme otorgado por mis facciones, cuando terminé fui a la cama y decidí esperar recostado a esa persona curiosa que vendría en mi búsqueda, me causa intriga pensar en si ería chico o chica, mientras todo esto pasaba por mi mente, escuché el cerrojo de la puerta solo me acomodé sobre la cama viendo como la puerta se abría lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Empty
MensajeTema: Re: La privacidad no es necesaria ~Abierto~   La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:03 pm

-Abrió la puerta con extremada lentitud, su firme mano empujó la puerta suavemente, entrando de tal manera que el lado de su rostro cubierto por el flequillo se dejase ver primero, algo bebido, serio...Alzó la vista para verlo sobre la cama, sus ojos oscuros escudriñaron cada rincón de la habitación, cada facción de su rostro, cada pliegue de sus ropas escogidas especialmente para la ocasión. Con el ceño algo fruncido cerró la puerta tras de sí con el pie, sin dejar de mirarlo, le mostró las llaves zarandeándolas en su dedo índice y alzó las cejas, colocándolas en la cerradura y cerrando así. En un silencio impoluto sus piernas comenzaron a moverse camino a la cama, sus andares hacían que su cabello largo, es decir, la parte de su flequillo se moviese en torno a su frente y su ojo derecho. Pestañeó una vez, muy lentamente, solo se escuchaba su respiración y el sonido sordo y seco de sus deportivas acercándose, quedándose inmovil frente a la cama- Buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
Mashiro

Mashiro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2012

La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Empty
MensajeTema: Re: La privacidad no es necesaria ~Abierto~   La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:48 pm

Al ver al chico que entró, era el lindo coreano de quien había oído hablar, muy sexy y misterioso, al ver todo el misterio que lo envolvía me llamaba más y más la atención su figura, su mirada, incluso todos sus movimientos, solo al verlo entrar pensaba en todo lo que me haría y todo lo que yo podría hacerle, lancé mi mirada seductora mientras lamía mis labios, aunque había un poco de tensión, logré sobrellevar mi deseo por esa tensión, cuando se quedó de píe frente a mí no tuve más que frotar mi entre pierna, verle a los ojos y estirar mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Empty
MensajeTema: Re: La privacidad no es necesaria ~Abierto~   La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:05 pm

-Ladeó una sonrisa algo lasciva mientras lo miraba, con una ceja levemente enarcada, por un momento consiguió olvidarse de todo, observando esa provocativa escena con un movimiento de cabeza se retiró el flequillo del ojo que cubría y con la ayuda de la punta de su pie, se sacó primero una zapatilla y después la otra de la misma manera, se inclinó sobre la cama, apoyando primero la rodilla y acariciando después su suave pie, mirando al rubio de reojo, manteniendo la espalda encorvada acercó los labios al lugar que acariciaba y lo besó sin dejar de mirarlo, repartiendo besos así por su tobillo, posteriormente la pierna y subiendo poco a poco hacia la rodilla, acariciando la parte ya besada con las palmas de ambas manos las cuales estaban bastante frías...En la rodilla se entretuvo unos instantes que dedicó a acariciar su pierna con suavidad, una vez tuvo suficiente, continuó subiendo entre besos hacia su muslo, donde dejó un suave pero sensual mordisco -
Volver arriba Ir abajo
Mashiro

Mashiro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2012

La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Empty
MensajeTema: Re: La privacidad no es necesaria ~Abierto~   La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:23 pm

Tras sentir los labios y las caricias del chico coreano supe que es muy directo y vaya que eso me gustaba, mientras subía por mi pierna me excitaba a modo que se acercaba a mi cintura empecé a acariciar su cabeza entrelazando mis dedos con su cabello, decidí adelantarme un poco, cambié la posición de mi cuerpo, de modo a que lo besaba, me senté en la parte de adelanta de la cama, así tuve la oportunidad de besarlo y acariciarlo a la vez mi atuendo sería arruinado pero valdría la pena, me acosté mientras lo abrazaba quedando encima de mí, y acaricié su espalda mientras bajaba las manos, así que desabroché su pantalón...
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Empty
MensajeTema: Re: La privacidad no es necesaria ~Abierto~   La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:35 pm

-Haciéndole una jaula con los brazos se acercó lentamente a sus labios, repasándolos con la punta de su lengua a medida que dejaba ir pequeños suspiros, una vez repasados los besó por un momento y bajó por su cuello, deslizando la lengua con suma lentitud, entreteniéndose, saboreando su piel blanca como la nieve. Al sentir cómo le desabrochó el pantalón, mordió con fuerza su cuello, dejando una pequeña marca amoratada en él-
Volver arriba Ir abajo
Mashiro

Mashiro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2012

La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Empty
MensajeTema: Re: La privacidad no es necesaria ~Abierto~   La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:49 pm

Tras un rico mordisco en mi cuello me excité un poco más pues sabía que ese sexy chico coreano me haría suyo, seguí en lo propio bajando su pantalón, regresé mis manos hacia arriba para quitarle la playera, estaba casi desnudo solo faltaba su calzoncillo, pero decidí esperar a que el me quitara la ropa para continuar, no quería que pensara que soy un fácil, sin embargo acariciaba su miembro dejando cada vez más evidente mi lujuria y mi deseo hacia el...
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Empty
MensajeTema: Re: La privacidad no es necesaria ~Abierto~   La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:02 pm

-Su cuerpo presentaba varias cicatrices repartidas por su espalda y pecho, frunció el ceño volviendo a sacudir la cabeza, su flequillo algo ondulado cayó hacia delante. Sentía algo que no recordó hasta ese momento, placer, algo de dominio sobre sí mismo y sobre la persona que yacía bajo él...Ladeó la cabeza acercándose a su rostro sin llegar a tocarlo, comenzando a desnudarlo despacio, rozando su piel con los dedos a medida que le quitaba la ropa, suspirando ante las caricias que éste proporcionaba a su miembro-
Volver arriba Ir abajo
Mashiro

Mashiro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2012

La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Empty
MensajeTema: Re: La privacidad no es necesaria ~Abierto~   La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:55 pm

Tras ser desnudado decidí que lo mejor era incitarlo a que me tomara, continué acariciando su miembro y finalmente terminé de desnudarlo
lListo?
Dije mientras me volteaba lentamente y pasaba una mano por mi espalda bajando hacia mi trasero con el fin de incitarlo, pasé mi cadera hacia atrás y lancé un beso con ternura y soltura a la vez
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Empty
MensajeTema: Re: La privacidad no es necesaria ~Abierto~   La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:13 am

-Ladeó una sonrisa leve a su acompañante de entonces, la cual se borró en seguida ya qu él no era de los que sonreían demasiado. Pasó sus frías manos por la espalda, arañándola de vez en cuando, deslizándolas hacia abajo con soltura hasta la zona de sus nalgas, las cuales apretó con algo de fuerza. Apoyó la frente en su espalda y la besó, paseando la lengua de vez en cuando por ella- Listo... Acercó un dedo a los labios del rubio y murmuró cerca de su oído- Vamos...lámelo...
Volver arriba Ir abajo
Mashiro

Mashiro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2012

La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Empty
MensajeTema: Re: La privacidad no es necesaria ~Abierto~   La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:13 am

Claro
Lamí su dedo y enseguida noté que no pudo encontrar la llave nadie mejor pues sería muy difícil encontrarlo, este chico tenía algo especial, único, continué lamiendo su dedo hasta que decidí lamer otra cosa, bajé besando su pecho hasta llegar a su miembro, el cual tomé entre mis manos y masturbé un poco, lo besé y lo lamí hasta que lo introduje por completo en mi boca, mientras lo veía a los ojos pude ver como el deseo también lo dominaba, pues es obvio que yo tampoco soy un chico común, seguí jugueteando con su miembro en mi boca...
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Empty
MensajeTema: Re: La privacidad no es necesaria ~Abierto~   La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:59 am

-Al notar el calor de su boca alrededor de su miembro encogió el vientre, emitiendo un gemido suave, casi inaudible. Pasó a acariciar la cabeza del japonés, acercando la cadera a su rostro, retirándola después en movimientos lentos, en ese momento un jadeo se escapó de sus labios y dejó caer la cabeza hacia detrás, cerrando los ojos con fuerza. Se mordió el labio y colocó la cabeza erguida de nuevo, volviendo a mirarlo a los ojos, sentía como la lujuria y el deseo se apoderaban poco a poco de él-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La privacidad no es necesaria ~Abierto~ Empty
MensajeTema: Re: La privacidad no es necesaria ~Abierto~   La privacidad no es necesaria ~Abierto~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La privacidad no es necesaria ~Abierto~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registros de temas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Club nocturno ~Deux Lunes~ :: Habitaciones :: Habitaciones normales-
Cambiar a: