~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
Coincidencias [Hakuei] Boton_16 Coincidencias [Hakuei] Boton_18 Coincidencias [Hakuei] Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 Coincidencias [Hakuei]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Coincidencias [Hakuei] Empty
MensajeTema: Coincidencias [Hakuei]   Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 5:21 pm

Estuve más que cómodo entre las sabanas y la oscuridad de mi habitación. No me hubiese preocupado en moverme, ni en saber el día o la hora..si no hubiera sonado el móvil con tanto insistencia. A pesar de estar tranquilo y cómodo, aquel sonido solo me recordaba la tremenda resaca que cargaba encima. - Maldita sea el que me este llamando..- Murmuré sin más remedio que levantarme a buscarlo, de paso no sabía donde estaba. Removí las sabanas con disgusto mientras buscaba, notando que mi cachorro me observaba casi con confusión. Pero no le preste atención al encontrar el móvil. Solo pedía una y otra vez que no fuera mi jefe, no tenía ganas de trabajar hoy. Ni siquiera viendo la pantalla al contestar..sin embargo mi molestia al escuchar la fastidiosa voz de mi hermano mayor me aumento la resaca. - ¡Con un demonio!.. ah.. - Tuve que bajar el tono de voz al sentir el fuerte dolor. - Tú que haces llamandome, sabes cuantas veces te maldije.. ni siquiera se que día es y tu voz no es lo primero que quisiera escuchar..- No tuve opción más que apartar el aparato de mi oído al escuchar su sarcástica risa, imbécil. De paso, solo me llamaba como siempre para pedirme un favor. Me compraba siempre con mi sobrino, al parecer tendría que ir al hospital por una alergia que tenía.

Puede que odie a mi hermano pero ese niño no tenía la culpa de tenerlo de padre. Así que solo pude aceptar a recogerlo.
- Vale, vale.. ya me arreglo y salgo para haya. Por cierto...¿qué día es hoy? - Le maldije nuevamente al escuchar que eran las seis de la mañana un sabado así me doliera la cabeza. Levantándome de mala gana sin ni siquiera abrir ninguna cortina.

Al entrar al baño para alistarme solo observe mis muñecas, estaban algo lastimadas y ni madres que me acordaba por que. "Solo recuerdo haber estado en el bar y.." Al repetir los sucesos en mi mente recordé tú rostro.. Suspirando mientras salía de la ducha.
- Ni si quiera me dijo su nombre.. supongo que no importa.. - Tomé una pastilla para el dolor de cabeza y subí a mi auto para buscar a mi sobrino y dirigirnos al hospital. A decir verdad apreciaba al chico, me recordaba cuando aun mantenía contacto con mi familia así que no me molestaba para nada estar con el.

Ya al llegar al lugar, solo esperamos que la chica de la recepción nos indicara donde era el consultorio, tomando el niño en brazos para subir en el ascensor.
- Ya estas bastante pesado eh.. - reí junto al pequeño para entrar al consultorio, vaya mi sorpresa al ver al médico. Me quede en completo silencio al ver que el tipo con el que me la pase en el bar la noche pasada era médico...pero que demonios... y fue cuando recordé sus palabras al curar los rasguños que me había echo por jalar las esposas. "Soy médico"... Me preguntaba si tenías la misma memoria que yo, corría suerte si no recordabas nada.
Volver arriba Ir abajo
Hakuei
Médico
Hakuei


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : jε şµίş ℓα ℓµηε δαηş vστяε δéşεяτ

Coincidencias [Hakuei] Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias [Hakuei]   Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 7:25 pm

Sabía que no se debía fumar en un hospital, mucho menos en la sección de pediatría, pero un cigarro no le haría mal a nadie. Tan solo a mi, pensé con sarcasmo. Abrí de par en par la ventana y me apoyé en ella, mirando con poco interés como las personas caminaban a paso acelerado por la acera, también como muchos autos recorrían la calle a alta velocidad, sin interés por si tenían algún accidente, o si le causaban uno a otra persona.

De todos modos, no era nadie para criticarlos, más de alguna vez yo había hecho lo mismo, incluso anoche me había entretenido jugando con un lindo chico, el cual según mis recuerdos, tenía aspecto de niño. Reí por lo bajo ante esos recuerdos, y boté por última vez el humo retenido en mis pulmones antes de apagar el cigarro, aplastándolo en el fondo del cenicero que en mi otra mano sostenía.

Caminé unos pasos hasta botar la colilla en la papelera para luego caminar hasta el escritorio, sentándome sobre uno de los bordes del mismo para tomar una de las carpetas; ni siquiera me molesté en ver de quien era, puesto las palabras "parálisis cerebral" me causaron un nudo en la garganta. Detestaba no poder ayudar a esos niños, pero más aún, odiaba tener que ver a sus padres derrumbarse por eso. Por una noticia, que debido a mis obligaciones, debía dar como un robot, como si no me molestara o afectara.

El sonido del teléfono me hizo suspirar, y juntando algún poco ánimo contesté, escuchando la voz de la secretaria diciendo que tenía que atender a un niño y que estaba por llegar. Con un simple"gracias" colgué el teléfono y ordené un poco el escritorio, acomodando también la bata blanca, aunque sin abrocharla, no había nada que ocultar, después de todo, solo vestía una camisa con estampado blando de una calavera y unos jeans negros ajustados. Un aspecto poco común para un médico, pero que hasta ahora nunca me había causado problemas.

-Buenas -saludé poniendo una sonrisa, marcando el piercing de mi mentón y el de mi labio al hacerlo. Di una mirada rápida al chico, y luego al niño, centrando mi atención en éste. De todos modos, al tipo que lo acompañaba ya lo conocía, más bien, lo había reconocido, pero ¿qué sentido tenía decirlo? No era como si fuera a decirle "recuerdas lo que te hice anoche?".


-¿y qué los trae por acá?-interrogué, haciendo una señal con mi mano para que sentara rente al escritorio, haciendo yo lo mismo pero en la silla frente a ellos, con mi cuerpo inclinado hacia adelante, apoyando mis codos en la mesa y jugando con un bolígrafo, esperando alguno de los dos hablara para anotar los síntomas. A simple vista el niño se veía bien, pero el mayor, realmente tenía una cara de tener una gran resaca. En ese momento me nació la duda si recordaría lo de anoche, pero tampoco encontré buena idea preguntarlo
Volver arriba Ir abajo
http://desertcoral.forochile.org
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Coincidencias [Hakuei] Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias [Hakuei]   Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:11 pm

Sentí las manos de mi sobrino tocarme la cara, riendo suave como siempre y por lo que reaccioné. ¿Me había dicho que era pediatra? No..si..no me acordaba y era algo molesto. Pero no le presté atención, estaba ahí por el niño no para arreglar mis problemas de memoria. Solo tomé asiento en frente de su escritorio, sentando al pequeño en mis piernas. - Tiene, una alergia en el cuerpo... creo que él te puede..explicar mejor..¿cierto? - Tenía muy poca información sobre como era la alergia, de igual forma solo estaba haciéndole un favor a mi "querido" hermano. Mientras ambos escuchábamos atentos a los síntomas que daba el más joven, me fue inevitable pasear mi vista por el lugar. A decir verdad, no me gustaban los hospitales y todavía no creía que el sujeto que tenía en frente era médico..y justamente de niños. La cabeza me dolía demasiado como para pensar estupideces, solo me regañaba a mi mismo mentalmente, idiota tenía ser estando aquí haciendo esto.

Seguía escuchando al niño y ni siquiera me había fijado en que momento comenzó a hablar de trivialidades con el doctor. Notando un poco la alergia sobre su cuello y lo que me recordó mis tiempos de niño nuevamente. Inconsciente, lleve mi mano a su cuello rozando la parte rojiza de su piel.
- Parece rosácea.. - De joven tambien sufría de eso, es a causa del sol o el calor. Sabía algo de la enfermedad. Notando que dirigían ambos la vista hacía mi.

El niño protestó un poco, alegando que si sabía lo que tenía para que lo llevaban al médico.
- Oye enano..no sabía que sufrías de eso... de igual manera es para que tus padres estén tranquilos. - Me vi jugueteando un poco con el mientras seguía dramatizando la situación. Eramos bastante parecidos y me parecía bien, más karma para mi hermano teniendo un doble mío en su casa. Hasta que sentí como el niño tocaba una de mis muñecas, preguntando que me había pasado. Cubriendo la misma con la manga de mi camisa, me sentía más que ido con su pregunta, maldicón..las cosas que los niños preguntan y uno como adulto que se tiene que inventar escusas.- Solo..me lastimé..no te preocupes.. - Y antes que siguiera preguntando solo cubrí su boca nuevamente jugando. - Ya, ya..preguntas mucho..

Más que vergüenza tenía, y este niño poniéndome en estas situaciones. Solo suspiré al tener que dejarle en manos del médico para que le revisara. Lo malo de todo esto, es que de igual manera no quería ir con el. Teniendo una obra de teatro en el consultorio solo por que le quería ver la alergia. - Ya niño no... - Amarré mi lengua para no decir nada, suspirando al apoyar mi rostro en una de mis manos. - Te compasión de mi, me muero de dolor de cabeza y no estas colaborando.. - Por un momento me vi exagerando, hasta me sentí infantil al pelear con un niño sin pena alguna de estar frente tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Hakuei
Médico
Hakuei


Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : jε şµίş ℓα ℓµηε δαηş vστяε δéşεяτ

Coincidencias [Hakuei] Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias [Hakuei]   Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 6:21 pm

Anotaba lo que el niño me decía, no era nada del otro mundo, ya que era más que obvio que sólo era una alergia, desencadenada probablemente por la estación en la que estábamos. Era natural que en la primavera cercana al verano, las alergias se hicieran más presentes, sobre todo en los niños. Aunque eso era responsabilidad de los padres, ya que ellos siempre estaban avisados de estas cosas.

-al parecer yo estoy de más- reí un poco, y me levanté, caminando hacia uno de los muebles blancos que parecía nunca ser tocado por lo limpio que era, a pesar de eso, se podían ver los frascos con pastillas que en su interior aguardaban por ser dadas a algún paciente. Tomé uno de los frascos de color celeste, y un tubito de una crema, para la alergia. Con eso el niño estaría bien.

Me giré para volver a mi asiento, y fue en eso en que pude ver las marcas que la noche anterior le había dejado al más bajo, pero fijándome sobretodo en su reacción nerviosa. Supuse el otro recordaría cómo habían llegado esas heridas ahí, pero no pude arrugar el ceño un poco, al ver que las heridas estaban en un tono algo morado; tal vez se le estaban infectando.

-Si me dejas revisarte, te daré unos dulces, y además te diré como tu tío se hizo eso- era un truco algo sucio, incluso para convencer a un niño, pero estaba seguro que por las buenas el pequeño no se dejaría examinar. Dejé el frasco de pastillas y la crema sobre el escritorio, y con cuidado cargué al infante, poniendo una sonrisa leve en mis labios. El chico dudó unos segundos, pero luego su curiosidad fue mayor, y acabó aceptando- vale... entonces, te reviso y luego te digo- caminé con él en mis brazos, evitando ver la cara de reproche del otro adulto presente, para no tener que dar explicaciones.

Acomodé al niño sentado en la camilla que estaba en la sala continua a la mía, dejando la puerta abierta por si el otro deseaba ir, aunque lo dudaba, ya que su cara de flojera no se la quitaba ni con muchos estimulantes. Le quité la playera al chico, observando su espalda y cuello, viendo con tranquilidad que no era nada que no se pudiese controlar con un par de medicamentos para la alergia, además de evitar estar mucho rato al sol.

-no es nada malo, así que no te preocupes- revolví los cabellos del menor, ayudándole luego a ponerse su playera; mientras tomaba una carpeta para anotar las indicaciones de su cuidado, miré de reojo hacia el rubio, pensando como hacer para revisar sus heridas.
Volver arriba Ir abajo
http://desertcoral.forochile.org
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Coincidencias [Hakuei] Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias [Hakuei]   Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm

Sabía que era un truco para que el niño se dejara revisar, pero de igual manera no pude evitar ponerme nervioso al escuchar sus palabras. Pero también estaba siendo algo ingenuo, por no decir demasiado, al tener esperanzas de que no recordara nada de las cosas de la noche pasada. Por su cara era más que obvio que me reconocía. Solo deje que cargara al niño, quedándome en el asiento por unos instantes. Obviamente le inventaría algo, es médico..además pediatra, no sabía cuantos años llevaba en esto pero debe de saber manejarles bien.

Suspiré un poco más calmado, volviendo a ver mis muñecas que ahora estaban en un leve tono morado a lo que solo pude maldecir en mi mente. Esto se me tenía que curar en tres días, si iba al trabajo y me veían las muñecas lo más seguro es que como siempre exageren. Suelen crearse películas mentales de que vivo en un intento de suicidio cada vez que me ven algún morado, es algo molesto pero estas heridas se podían mal interpretar con mucha facilidad. Seguía pensando en eso mientras me acercaba a la puerta de la sala donde estaban revisando a mi sobrino, recostándome de la misma. Si mi mascota no fuera tan pequeña sería la escusa perfecta pero... que tanto daño puede hacer un perro tan pequeño, era algo ilógico.

Me quede observando, a decir verdad no parecía nada a la persona, o lo poco que recuerdo, con la que hablé en el bar. Además.. aun no entendía como podía ser médico. Hubiese seguido sumergido en mis pensamientos si no es porque siento su el agarre del pequeño en mi manga. Inclinandome para revolver sus cabellos.
- Te invito algo de comer y vamos a tú casa ¿vale?.. - Tenía pensado sacarle un rato, son pocas las veces que le veo pero, sabía que mi hermano luego que marcaran las seis de la tarde comenzaría a joderme la existencia. Suspiré al ver al niño algo tranquilo aun que aun preguntándote sobre mis heridas.

Quise ignorar sus constantes cuestionamientos, intentando volver a cargarle pero el ardo en la misma zona no me lo permitió. Sorprendiéndome al ver al pequeño pedirte que me revisaras la herida.
- No...son solo.. unos rasguños, no es necesario.. - De cualquier manera me seguiría excusando, el niño era demasiado curioso y no quería que viera las heridas que tenía por completo. A Ambos no quedaba muy claro como las heridas habían llegado ahí, y a mi parecer no eran graves. Aunque el ardor era algo molesto; prefería aguantar hasta llegar nuevamente al apartamento para curarme yo mismo. Solo quería salir de la incomodidad que sentía. No todos los días, por no decir nunca, me encontraba con las personas con las que me divierto en el bar... Pero más que esa impresión, lo que me tenía de esa forma era la curiosidad del niño; a pesar de no verle mucho yo soy su ejemplo a seguir... en lo que le hago ver... De todas las cosas que he pasado solo una vez logro verme en un hospital y fue por una estupidez.

Al recordar eso, ya entendía porque la insistencia del niño en que me revisarán. Aquella vez también tenía algunos moretones y si no mal recuerdo estuvo muy preocupado. Reí leve luego abrazando de igual forma para que dejara la preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coincidencias [Hakuei] Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias [Hakuei]   Coincidencias [Hakuei] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coincidencias [Hakuei]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hakuei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Fuera de Deux Lunes :: Hospital-
Cambiar a: