~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
Pequeño Percance ~[Libre] I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
Pequeño Percance ~[Libre] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
Pequeño Percance ~[Libre] I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
Pequeño Percance ~[Libre] I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
Pequeño Percance ~[Libre] I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
Pequeño Percance ~[Libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
Pequeño Percance ~[Libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
Pequeño Percance ~[Libre] I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
Pequeño Percance ~[Libre] I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
Pequeño Percance ~[Libre] Boton_16 Pequeño Percance ~[Libre] Boton_18 Pequeño Percance ~[Libre] Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 Pequeño Percance ~[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Pequeño Percance ~[Libre] Empty
MensajeTema: Pequeño Percance ~[Libre]   Pequeño Percance ~[Libre] I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:57 pm

Estuve en el bar como de costumbre. Luego de salir un viernes del ajetreo del trabajo, las sesiones de fotos, las clases de canto, los contratos y demás me gustaba venir a Deux Lunes a relajarme. Pasaba y al ponerme el collar todos los que estaban al rededor comenzaban a mirarme. Suspire como de costumbre; hoy llevaba una camisa que disimulaba el collar, por lo que no se notaba casi. No tenía ganas de jugar con nadie ultimamente, estar solo y acostarme con el que me llamara la atención ya se volvia monotono, asi que decidi calmarme un poco... La persona me tiene que gustar en sobremanera para que me quede a su lado o por lo menos que me satisfasca en todo lo que me gusta, al final hare lo mismo por él -rie-.

Llegando al bar, solo fui por un trago; la camisa blanca me hacia relucir bastante entre la multitud...ademas estaba en buena conbinacion con mis pantalones negros. Así pasara por desapersibido, el olor de mi perfume hacia que la gente volteara. Tendré que bajarle un poco a la dosis de perfume que me echo a diario -rie-. Todo iba muy bien, habia disfrutado bastante bailando, hasta que me dio sed. Me acerque a la barra a pedir un simple martini cuando choque con alguien. Llevaba una copa de vino en sus manos y al chocar la derramo en mi camisa.

A pesar de que se disculpara y que yo cortezmente le aceptara las disculpas por dentro lo queria matar, ahogarlo y tirarlo por la ventana. Maldecí para mis adentros mientras me dirige a los vestidores, la ultima vez que vine deje una camisa ahí. Camine por los pasillos en silencio hasta llegar. No habia nadie a los alrededores de esta parte del club, asi que solo pegue la puerta, a veces se queda pegada y no puedo salir de aqui. Quitandome la camisa, camine por el lugar buscando la otra.. Si mal no recuerdo es una camisa bastante elegante y algo abierta en el pecho...de color vino precisamente. Lo unico malo era que se me notaria el collar... pero no tengo problema en quedarme tranquilo y sentado, asi no provoco a nadie.

Pero primero lo primero... la camisa... sin ella no puedo salir, y no la encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Uke Yutaka

Uke Yutaka


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Pequeño Percance ~[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Percance ~[Libre]   Pequeño Percance ~[Libre] I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm

Estaba recien llegado al lugar y no sabia exactamente que hacer, baje al bar y me sente en un lugar solo, mirando a todos lados y muy confundido ya que no me acordaba realmente que hacer
-Oh no.. por favor no se me acerque-
Le dije a un tipo boracho que venia hacia mi, decidio me pare de el lugar y me le perdi de vista.


Camine saliendo de el bar, dando vueltas por hay sin nada que hacer, hasta que vi a un chico mas bajo que yo entrar a unos vestibulos un poco enojado. Y sin mas que hacer entre a la cabina unos minutos despues.

Le vi y sonrei nervioso, al parecer el no notaba mi presencia asi que me acerque un poco mas y le hable-
-Hola, ¿busca algo? -
Fue lo unico que se me ocurrio decir
Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño Percance ~[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire Libre~ [libre]
» A mi llegada [Libre]
» Día de peluquería [Libre]
» Indeciso [libre]
» La rutina... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Club nocturno ~Deux Lunes~ :: Cambiadores-
Cambiar a: