~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
Indeciso [libre] I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
Indeciso [libre] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
Indeciso [libre] I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
Indeciso [libre] I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
Indeciso [libre] I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
Indeciso [libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
Indeciso [libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
Indeciso [libre] I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
Indeciso [libre] I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
Indeciso [libre] Boton_16 Indeciso [libre] Boton_18 Indeciso [libre] Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 Indeciso [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hyde

Hyde


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Indeciso [libre] Empty
MensajeTema: Indeciso [libre]   Indeciso [libre] I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:46 am

Me encontraba en la entrada de aquel club, miraba de vez en vez a través de mi lentes su entrada sin decidirme a dar el paso. Arregle el gorro en mi cabeza, para no ser descubierto por nadie, no quería que de un momento a otro se me tirara gente encima, ni menos me toqueteara, suspire, por la frustración de no decidirme, tampoco quería que alguien supiera que estaba a punto de entrara a aun lugar en donde buscaba ser sometido.

Metí mis manos en los bolsillos, y di un paso nervioso, conduciéndome lentamente al interior de este club
Volver arriba Ir abajo
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Indeciso [libre] Empty
MensajeTema: Re: Indeciso [libre]   Indeciso [libre] I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:14 pm

Al fin, ya tenía algunos días libres después de tanto trabajo. Ya era bastante tarde pero, tenía la necesidad de relajarme, tal vez celebrar que estaré varios días sin ningún ajetreo o trabajo pendiente. Subiendo a mi auto y rocostandome del asiento, cerré los ojos para así poder descansar. - Llévame al Deux - Reí leve al notar la cara de resignación de mi chófer, sin prestarle la mínima atención.

Aquel lugar era un club nocturno, no iba todo el tiempo con intensiones de acostarme con alguien o emborracharme. A veces simplemente me quedaba tranquilo, platicando ya que a pesar de todo, encuentras personas de todo tipo en este lugar. Llegando a la entrada, bajándome del auto y dejando que este tomara su rumbo, de seguro me venía a buscar en la madrugada. Caminando como si nada al interior del lugar, sin ningún motivo porque ocultar. Recibía los saludos de las personas que comunmente ya habían visto mi rostro, correspondiendoles cortezmente, hasta chocar con alguien.

Por un momento fruncí el entrecejo, pero al verle solo me sorprendí. Nunca le había visto.
- Disculpa, no te ví - Hable suave, para hacer a un lado, al parecer iba en la misma dirección que mi persona.
Volver arriba Ir abajo
 
Indeciso [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire Libre~ [libre]
» Rest... [libre]
» A mi llegada [Libre]
» Día de peluquería [Libre]
» La rutina... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Club nocturno ~Deux Lunes~ :: Entrada-
Cambiar a: