~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
Aire Libre~ [libre] I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
Aire Libre~ [libre] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
Aire Libre~ [libre] I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
Aire Libre~ [libre] I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
Aire Libre~ [libre] I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
Aire Libre~ [libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
Aire Libre~ [libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
Aire Libre~ [libre] I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
Aire Libre~ [libre] I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
Aire Libre~ [libre] Boton_16 Aire Libre~ [libre] Boton_18 Aire Libre~ [libre] Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 Aire Libre~ [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hizaki
Periodista
Hizaki


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Aire Libre~ [libre] Empty
MensajeTema: Aire Libre~ [libre]   Aire Libre~ [libre] I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:33 pm

Me había pasado casi toda la noche, de fiesta en el lugar, había bebido demasiado y la cabeza me daba vueltas. Andaba bastante descompuesto, muchos me había dicho de que vuelva a mi hogar a descansar para luego volver mejor para el próximo día, pero la noche era joven aún y la verdad es que no quería perderme la diversión.Solamente decidí salir un rato fuera a tomar aire libre. Ascendí hasta la terraza, y de paso la conocía, ya que admito que nunca antes me había tomado el tiempo necesario para conocerla. Comencé a ascender lentamente las escaleras, deteniéndome de a ratos para descansar por el tema de la cabeza, y así hasta llegar hasta la terraza.
Sin dudas fue un gran alivio el poder tomar un poco de aire fresco. Soplada una hermosa brisa, bastante fresca por cierto, pero agradable. Sentía como un peso se me libraba de encima. Caminé lento hasta llegar a la baranda, y apoyándome en esta, comencé a ver el paisaje de la ciudad. Todo parecía estar bastante calmo, ver eso daba una sensación de serenidad. Allí no se escucha prácticamente nada de la música que estaban pasando más abajo. Me incliné leve hacia adelante, recargándome sobre la baranda, disfrutando de la brisa mientras esta ondulaba suavemente mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Mashiro

Mashiro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Aire Libre~ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aire Libre~ [libre]   Aire Libre~ [libre] I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:04 pm

Tras conocer un poco mejor el lugar decidí quedarme a bailar un rato, lo cual es agotador cuando vas de chico en chico, al agotarme un chico me dijo que había una terraza y me dio instrucciones para llegar, no era difícil pero a fin de cuentas era mi primer visita al lugar, al subir lentamente, pues el lugar tenía un toque enigmático,al subir, lo encontré, un chico no como cualquiera, el era especial pues no todos cuentan con esa apariencia cautivadora y controladora a la vez, aunque se veía un poco mareado decidí que esa era mi noche, me acerqué disimuladamente mientras fingía jugar en el móvil, esperando a que él se acercara...
Volver arriba Ir abajo
 
Aire Libre~ [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A mi llegada [Libre]
» Día de peluquería [Libre]
» Indeciso [libre]
» La rutina... [Libre]
» Rest... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Club nocturno ~Deux Lunes~ :: Terraza-
Cambiar a: