~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
A mi llegada [Libre] Boton_16 A mi llegada [Libre] Boton_18 A mi llegada [Libre] Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 A mi llegada [Libre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:50 pm

-El joven coreano observó la estancia de la entrada con cierto interés, sus pasos firmes se adentraron en el recinto. Vestido con una americana negra, la cual cubría una camiseta de tirantes del mismo color, unos pantalones negros también y unas deportivas altas blancas, se tocó las sienes cansado por el viaje hasta el Deux lunes. Había escuchado francamente poco del lugar, a decir verdad, casi nada, de modo que decidió acercarse. Caminando con las manos en los bolsillos escudriñaba cada rincón de la Entrada, escuchando las cadenas que colgaban de sus pantalones, haciéndole recordar antiguos pensamientos. Suspiró con fuerza y esperó pacientemente a que alguien decidiera acercarse. No pensaba en nada en concreto, no se permitía ni pensar ni recordar, a pesar de que en ocasiones que se convirtieron en un casi siempre, le resultaba imposible. Agobiado por su lucha interna, dejó ir un resoplido de entre sus labios, bajando a su vez la cabeza para mirarse los pies-
Volver arriba Ir abajo
Mashiro

Mashiro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2012

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:48 pm

Tras conocer un poco el lugar decidí ir nuevamente, pues es muy convincente el ambiente que ahí se respira, obviamente iba dispuesto a que "algo" sucediera esa noche, vi a un chico de apariencia distinta, asiático pero no japonés un coreano, al ver que era distinto sabía que esa era mi noche de suerte, tendría algo de diversidad, no tuve más que arreglarme el cabello, y subir un poco esta falda estilo lolita, sabía que tenía que incitarlo pues no parecía un chico fácil, incluso parecía un uke, pero diera como diera lugar ese chico sería mío, o mas bien me haría suyo, encendí un cigarro, y me acerqué a él mientras fumaba seductoramente...
Volver arriba Ir abajo
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:42 am

Llevaba días sin recorrer Deux, y para ser sincero... no estaba en mis planes pasar por este lugar el día de hoy. Sin embargo, al terminar las practicas del día me fue inevitable pasar por el frente de la entrada. Volteando a mirarle por las luces que provenían de ella.

Sonriendo levemente, me detuve unos instantes, viendo mi vestimenta para decidir si entrar o no al lugar. Iba bastante casual con botas negras, los típocos pantalones del mismo color y una camisa algo largo, daba la impresion de ser un suetér. Era casual pero presentable por lo que comencé a caminar a un paso lento. Los vigilantes de la entrada como siempre me saludaban cortezmente al verme. Sonriendo para devolverles el saludo y detallar a las recientes personas que habían entrado al lugar.

No había nadie que conociera por lo que suspiré, pasando de largo. Pero, mi vista se desvió al notar a dos chichos. Ambos me causaban gracia... Uno con su típica vestimenta lolita y el otro... de facciones asiáticas pero no japonesas se veía nuevo en el lugar. Seguí mi camino hasta donde se encontraba la recepcionista, los pies no me daban para mucho y estaba pensando en quedarme en deux esta noche. Todavía con el pensar si aquellos chicos eran nuevos o no.
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:20 am

-Notaba una insistente mirada en su espalda, al darse cuenta de la presencia de aquella persona giró la cabeza con lentitud y casi con desgana, el giro no fue completo, simplemente un leve movimiento de cabeza, lo suficiente como para ver de quién se trataba, su mirada amargada y profunda caló a su acompañante. No lo conocía, pero su aspecto le llamó la atención, tan vaporoso y extravagante. No obstante, volvió la vista al frente, dando a entender que lo que sentía era mera curiosidad. Tosió colocándose el dorso de la mano sobre los labios, encogiendo los hombros a cada escapada del aire, carraspeó después y suspiró como antes lo había hecho. Suspiros..eso era lo máximo que había dicho tiempo atrás, sacudió levemente la cabeza, huyendo de esos pensamientos. También le pareció ver a un hombre, de aspecto elegante a su parecer, vestido con pantalones negros y botas del mismo color, acompañados por una camisa blanca, se detuvo mirándolo durante bastante rato, pero, finalmente y con el mismo resultado que con el anterior, desvió la vista hacia la nada-
Volver arriba Ir abajo
Mashiro

Mashiro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2012

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:27 am

Noté que mi presa, desviaba su mirada y su atención hacia otro lugar, más específico hacia la puerta, giré la cabeza disimuladamente solo para verlo de reojo, al verlo noté a un controlador, alguien que quería quitarme a mi presa, al notarlo, no tuve más que desviar su atención hacia mi, caminaba lentamente de un lado a otro mientras fumaba, obvio tenía que hacerlo de la manera más incitadora posible, sin caer en la vulgaridad, no quería que pensara que era un fácil, decidí verlo una vez más sin que se diera cuenta, y noté que cada que lo veía me incitaba más a ir con él y dejar al chico coreano, intenté seguir en lo propio y atraerlo hacia mí, pero algo, no sé qué, me hizo verle a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:46 am

-Suspiró mientras caminaba hacia uno de los sofás de apariencia cómoda, estaba algo mareado sin saber porqué, ese estado le hacía ponerse de mal humor, algo que en realidad no era demasiado extraño en su carácter, desvió la mirada hacia el rubio ladeando la cabeza, tenía curiosidad, todo era nuevo para él, a pesar de ser coreano hablaba japonés perfectamente y con soltura, haciendo que su diferente nacionalidad sólo se reflejara en sus rasgos. Las piernas las tenía ligeramente separadas, recostado cómodamente, ahora era él quien observaba atentamente-


Última edición por Junior Royal el Dom Abr 15, 2012 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mashiro

Mashiro


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2012

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 1:53 pm

Mi presa se había apartado del lugar, no tenía otra más que seguí seduciendo al chico de la entrada, pero aún quería algo más con ese lindo coreano, estaba haciendo de todo por ambos pues los dos eran inolvidables, cada uno cautivador a su manera, tras ver al chico de la entrada no quedo más que verlo de arriba a abajo, sonreírle y esperar...
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 4:46 pm

-Ladeó una casi invisible sonrisa, por cortesía nada más, no tenía ningún tipo de motivo para sonreír a parte de la perfección de su sonrisa, blanca, los dientes bien alineados. A pesar de ello, sus ojos no decían lo mismo, reflejaban una fría soledad. Él no sería quien se acercase al chico de cabellos rubios y falda vaporosa, simplemente esperaría-


Última edición por Junior Royal el Dom Abr 15, 2012 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Byo

Byo


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 40
Localización : Entre tus piernas

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:30 pm

-Pensativo sobre entrar al lugar o no, suspira adentrándose observándo todo cuanto le rodea. Era tal y como se esperaba, le habían hablado del lugar e incluso se lo recomendaron por lo que, hizo el viaje en busca de nuevas presas. Entra arreglándose la camiseta, negra, de tirantes, tapada por una chaqueta de pelo con un estampado de leopardo, unos pantalones de pitillo rojo tapaban sus piernas y unas botas blancas, sus pies, camina mientras se enciende un cigarrillo, encontrándose con tres personas, las cuales observa detenidamente sin llegar a saludar-
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:54 pm

-Sintió una presencia más en la sala lo que hizo que se girara, por mera curiosidad, encontrándose con los ojos del recién llegado, penetró la mirada en ellos durante un par de minutos, pasando después a observar su cuerpo. La mirada del coreano no cambiaba para nadie, siempre fría y distante, suspiró introduciendo las manos en sus bolsillos de la americana negra y desvió la mirada lentamente a pesar de que el físico de aquella persona le había llamado bastante la atención-
Volver arriba Ir abajo
Byo

Byo


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 40
Localización : Entre tus piernas

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:03 pm

- fija la mirada en el coreano, resultándole algo atractivo y curioso, por el hecho de no ser japonés. El hecho de que desviara la vista aún le causaba un interés que no entendía por lo que se acercaba un poco más, retándolo con la mirada mientras daba una calada a su cigarro y expulsaba el humo desviando la cara para no darle-
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:41 pm

-Se giró de nuevo, encontrándoselo delante, ninguna reacción de sorpresa o intimidación apareció en su rostro, lo escudriñaba con la mirada de arriba a abajo, fijándose en cada rasgo de aquel atractivo japonés, estiró la mano con dos dedos abiertos, le quitó el cigarro y dio una calada, devolviéndoselo después a medida que expulsaba el humo, al igual que él, desviando la cara para no darle-
Volver arriba Ir abajo
Byo

Byo


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 40
Localización : Entre tus piernas

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:51 pm

-alza ambas cejas- no te he dado permiso para que hicieras eso, ni para que me mires con tanto descaro.. -se inclina apoyándo ambas manos, una en cada reposabrazos del sillón, no sin antes, apagar el cigarro aún sin terminar- que hace un crío como tu, en un lugar como este
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:57 pm

Eso es algo que solo a un crío como yo le interesa...-siguió inmóvil, sin retirar la mirada de sus ojos, sumergiéndose en ellos, le gustaba esa situación-
Volver arriba Ir abajo
Byo

Byo


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 40
Localización : Entre tus piernas

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:00 pm

vaya.. encima vas de enterado.. -mantiene la mirada, al hacerlo siente algo en sus ojos, a pesar de ello ignora todo cuanto puede sentir- me gustan los enterados y más sin son salidos de la cuna
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:22 pm

-Alzó las cejas levemente y se incorporó un poco del sofá, acercándose a su rostro, ahora siendo él el que le retaba. El rostro de aquel japonés no dejaba ver demasiado, pero le gustó su mirada, en cierto modo, se parecía a la suya-
Volver arriba Ir abajo
Satoshi~

Satoshi~


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:24 pm

Llegaba despues de mucho tiempo al lugar. Estar en el constante trabajo como guitarrista me agotaba, por lo que decidi venir a relajarme. Llegando a la entrada y detallandola con curiosidad, vaya que tenia tiempo sin venir. Al parecer hoy habia mucha gente en este lugar. Mi sonrisa se ensancho al ver a más de uno en dicho lugar, algunos muy cerca, otros solo observando y coqueteando.

Sacando un cigarro, arregle la gorrita que adornaba mi cabello rosa para luego acomodar mi camisa. Detallandome en un espejo para quedar perfecto. Acercandome al centro del lugar. Pude reconocer a un conocido modelo que frecuentaba mucho el lugar y que no pude evitar reír al verle detallar a los demás.


- Ruki-san.. - le llame para sacarle de su trance.
Volver arriba Ir abajo
Byo

Byo


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 40
Localización : Entre tus piernas

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:29 pm

-la llegada de una nueva persona lo distrae, haciendo que desvíe la mirada hacia él, lo mira fijamente a pesar de ir mirando de reojo al joven coreano, intentando que no se mueva de allí. Saluda con la cabeza al chico de cabello rosa y vuelve la vista totalmente al lugar donde la tenía anteiormente- no es necesario que te me acerques tanto enano
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:37 pm

Me parece que de enanismo sabes mucho -mantuvo las cejas alzadas y, al igual que había hecho el rubio, desvió la mirada hacia el chico de cabello rosa, sin saludar, volvió la vista hacia el que tenía más cerca-
Volver arriba Ir abajo
Byo

Byo


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 40
Localización : Entre tus piernas

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:44 pm

suelo tirarme a un promedio de... bah, ya ni recuerdo a cuántos como tu me he debido tirar, así que.. lo llevo controlado, tu que rondas.. ¿los 20? -continúa inclinado apoyando las manos en los reposabrazos-
Volver arriba Ir abajo
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:45 pm

Uno a uno observe como iban llegando más personas. La joven que me atendió simplemente me pidió que esperara, por lo que me quede a lo lejos. No podia evitar reir al ver las acciones de los otros. Cada uno con un estilo diferente. Seguí entretenido hasta que escuche una voz llamarme, volteando enseguida.

Un joven de cabellos rosafue el que lo hizo. Sonreí al reconocerle de inmediato
- Tenia tiempo sin verte Satoshi - reí para dirigirme hacia él, saludandole mientras no perdía de vista a los demás. Me entretenía verles.
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:48 pm

Los 18 -su respuesta fue tajante, fría y seca, al responder alzó levemente el mentón-
Volver arriba Ir abajo
Byo

Byo


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 40
Localización : Entre tus piernas

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:53 pm

-su tipo de respuesta, aí como la tonalidad, le gustaron, parecía ser interesante por lo que no se alejaría por el momento. Percibe a otra persona más, lo mira atentamente pero reedirige la vista hacia chico- más pequeño de lo que podría imaginar, recuerda, a las 10 en casa, a dormir, como los buenos niños -utilizando un tono burlesco en sus palabras lo observa con aire de superioridad-
Volver arriba Ir abajo
Satoshi~

Satoshi~


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2012

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 5:01 pm

Vi como un de los chicos me saludaba, por lo que regrese el gesto con una gustosa sonrisa. Habia...creo que era un koreano, este simplemente me miro y siguio con su tema que en realidad no entendia con el joven que me habia saludado. Ruki ya habia notado mi presencia, acercandose y haciendome reír

-lo mismo digo de ti nee...- al tenerle al lado revolvi levemente sus cabellos para luego llevar mi mano a su collar, jalandole levemente. -sigues en tus andanza - Reí ante mi comentario y me sente en uno de los sofas cercanos, cruzando mis piernas, esperando que se sentara a mi lado, para seguir viendo la escena de los otros.
Volver arriba Ir abajo
Junior Royal

Junior Royal


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 5:01 pm

-El tono burlesco le hizo gracia, pero no sonrió, su mirada no cambió y su cuerpo no se movió. A pesar de todo, su ceño seguía fruncido, por fin, cogió algo de aire y respondió, repitiendo una pequeña frase que había dicho el japonés- A dormir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A mi llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: A mi llegada [Libre]   A mi llegada [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A mi llegada [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aire Libre~ [libre]
» Día de peluquería [Libre]
» Indeciso [libre]
» La rutina... [Libre]
» Rest... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Club nocturno ~Deux Lunes~ :: Entrada-
Cambiar a: