~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
La rutina... [Libre] I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
La rutina... [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
La rutina... [Libre] I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
La rutina... [Libre] I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
La rutina... [Libre] I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
La rutina... [Libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
La rutina... [Libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
La rutina... [Libre] I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
La rutina... [Libre] I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
~
La rutina... [Libre] Boton_16 La rutina... [Libre] Boton_18 La rutina... [Libre] Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 La rutina... [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uruha
Admin y modelo
Uruha


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En tu cama (?)

La rutina... [Libre] Empty
MensajeTema: La rutina... [Libre]   La rutina... [Libre] I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:26 pm

Me encontraba en la pista de baile de Deux Lunes.
Sonreí, hace ya poco más de un año que venía a este lugar y yo ya era conocido por casi todos, es más... Soy uno de los sumisos más deseados del lugar.

Abracé por el cuello al sumiso que tenía al frente, le miré con lascivia y lamí su mejilla con sensualidad. Algo que excitaba más a los dominadores, era que dos sumisos se tocarán. Sonreí mientras bailábamos al ritmo de la música, el chico se me acercó y beso lo cual no tardé en corresponder. Nuestras lenguas se juntaron creando un juego en el cual ninguno de los dos ganaba. Muchas miradas se concentraban en nosotros lo cual me hizo sonreír.
Nos separamos y continuamos bailando, está vez rozando más nuestros cuerpos lo que excitaba más a la gente que nos observa.
Miré de reojo a la gente, y muchos nos miraban, algunos incluso se masturbaban viéndonos.
Sonreí aún más mientras sentí las manos del sumiso acariciar una de mis piernas la cual estaba descubierta.
Volver arriba Ir abajo
https://deux-lunes.forosactivos.net
Aoi
Abogado
Aoi


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2012

La rutina... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La rutina... [Libre]   La rutina... [Libre] I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 4:27 pm

A aquel lugar no había llegado por cualquier cosa ni tampoco por simple diversión, me había correspondido ir por un pequeño trato de negocios y de un juicio del cual debía encargarme con mi "cliente" quien seguramente ya me esperaba en la mesa indicada, frente al escenario donde según tenía entendido frecuentaba observar a aquellos chicos que se ofrecían en aquel antro.
Solté un sutil suspiro mientras cargaba conmigo una copa de whisky, paseandola por mis labios antes de procurar dirigirme al lugar indicado, encontrando a aquel hombre observar con atención hacia el escenario antes de terminar por soltar una pequeña tos a modo de interrupción de su deleite.

- Me interrumpes cuando veo esas bellezas, ¿qué no lo notas? pareció ser lo que escapó de sus labios una vez tomé asiento frente a la misma mesa que él, desviando mi mirada hacia el escenario hasta que alguien llamara mi atención siéndome algo curioso el ver una chica entre tantos hombres bailando de esa manera- Según tenía entendido era de sólo hombres -pronuncié antes de recibir un asentimiento y abrir mis ojos con sorpresa en cuanto me comunicó que aquel cuerpo que se movía con sensualidad era un chico.
Volver arriba Ir abajo
http://bloody-mannequin.activo.mx/
Uruha
Admin y modelo
Uruha


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En tu cama (?)

La rutina... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La rutina... [Libre]   La rutina... [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:30 am

Continué bailando con el otro sumiso por un buen rato, nos besábamos, tocábamos, etc... Después del último baile, ambos nos aburrimos un poco, nos separamos y cada uno se fue a donde uno quisiera. Creo que él se fue con uno de sus tantos amos, reí suave. Observé un poco a la gente de mi alrededor. Varias personas venían hacia mi y me preguntaban por si quería quedarme con ellos, yo tan solo sonreí y negaba, hoy sería yo quien iría hacia alguien.

Volví a observar el lugar hasta que unas personas en especial me llamaron la atención, eran dos hombres sentados junto a una mesa, sonreí. Decidido, comencé a caminar hacia ellos con una sonrisa en mi rostro. Al llegar junto a ellos, les miré con atención para luego sentarme en la mesa en que se encontraban.

- ¿Puedo hacerles compañía? -pregunte mientras me cruzaba de piernas dejándolas ver aún más. Me fije en la copa que tenía uno de los dos, sonreí y la cogí con atrevimiento dándole un pequeño sorbo.
Volver arriba Ir abajo
https://deux-lunes.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La rutina... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La rutina... [Libre]   La rutina... [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La rutina... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire Libre~ [libre]
» Día de peluquería [Libre]
» Indeciso [libre]
» Rest... [libre]
» A mi llegada [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Club nocturno ~Deux Lunes~ :: Pista de baile-
Cambiar a: