~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
Algo inesperado [Ruki-Uruha] I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
Algo inesperado [Ruki-Uruha] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
Algo inesperado [Ruki-Uruha] I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
Algo inesperado [Ruki-Uruha] I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
Algo inesperado [Ruki-Uruha] I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
Algo inesperado [Ruki-Uruha] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
Algo inesperado [Ruki-Uruha] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
Algo inesperado [Ruki-Uruha] I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
Algo inesperado [Ruki-Uruha] I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
Algo inesperado [Ruki-Uruha] Boton_16 Algo inesperado [Ruki-Uruha] Boton_18 Algo inesperado [Ruki-Uruha] Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 Algo inesperado [Ruki-Uruha]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uruha
Admin y modelo
Uruha


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En tu cama (?)

Algo inesperado [Ruki-Uruha] Empty
MensajeTema: Algo inesperado [Ruki-Uruha]   Algo inesperado [Ruki-Uruha] I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:36 am

Ya eran las 8:23 y debía ir a la compañía, al parecer tendría una nueva sesión de fotos... No entendí muy bien de que se trataba, pero lo que me quedo claro es que lo haría con alguien más, sonreí de lado. Ya estoy acostumbrado a colaborar en sesiones con otras personas, es más, me divierte un poco.
Terminé de tomar mi desayuno y dirigí a la sala de baño para lavarme los dientes y arreglar un poco más.- Perfecto -dije sonriendo para luego reír.

Salí de mi departamento y fui hacia el estacionamiento privado del edificio, busqué con la mirada mi auto para luego dirigirme hacia él. Entré, prendí el motor y arranqué el auto manejando hacia la compañía que no se encontraba muy lejos.
Al llegar, estacioné el auto para después apagar el motor y caminar a paso lento hacia el gran edificio. Al entrar, la gente del personal, modelos y otros me saludaban, por educación también les respondí el saludo.
Caminé hacia el ascensor esperando a que llegará, al subir marqué para el piso 13 que era en el que yo trabaja y siempre estaba ahí. Llegando al piso, salí del ascensor y fui hacia la sala donde hoy día debía de ir, sala 22 A creo que era, suspiré y fui hacia ella.

Al entrar, me di cuenta de que sí era esa, reí un poco y me senté en uno de los sofás que habían esperando a que el productor de la sesión, manager, fotógrafos, el otro modelo y demás personas del equipo vinieran.
Volver arriba Ir abajo
https://deux-lunes.forosactivos.net
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Algo inesperado [Ruki-Uruha] Empty
MensajeTema: Re: Algo inesperado [Ruki-Uruha]   Algo inesperado [Ruki-Uruha] I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:25 pm

Llevaba ya varias horas despierto. Soy bastante puntual con lo que se refiere al trabajo, estando en la compañia desde las siete de la mañana. Estuve reunido con el personal y mi manager, hojeando y haciendole los últimos arreglos a la última sesión de fotos que tuve. Se puede decir que era una especie de reunión, ya que el encargado de la revista donde estarían esas fotos tambien estaba, dando opiniones de lo que podiamos perfeccionar. Me parecía muy buena la idea de estas nuevas sesiones, tenía tiempo sin incluirme tanto en la parte administrativa de mis fotos. No podía evitar reír estúpidamente al verme al espejo, con los lentes me veía bastante intelectual, aunque la camisa de cuadros vino, los pantalones negros ajustados y mi cabello completamente desordenado daban a entender todo lo contrario.

Terminamos alrededor de las ocho y media de de la mañana, no podía creer que el tiempo pasaba tan rápido cuando uno se divertía. Saliendo de la sala y pronto siendo citado por el jefe del personal operativo. Este me andaba buscando desde hace rato, mostrandome unos documentos donde indicaban que tenía que ir a la sala 22 A. En que momento mi manager habia arreglado esta sesión, ni idea puesto que tampoco se acordaba. Estuve metiendome con el por ello mientras subiamos con por el asensor hasta el lugar. Ya al pisar el piso correspondiente y encontrar la sala nos disculpamos por no estar antes, volviendo a reír ya que mi manager tuvo que admitir que se le habia olvidado.

Saludandose, me presentó al manager del otro modelo que estaría trabajando conmigo. Vaya mi sorpresa cuando reconocí a Uruha. Esta sesión estaria interesante. Al verlo, me dirigí hasta donde se encontraba - Que curioso ¿no crees? -rie- estaremos trabajando juntos - Hable en un tono de voz bajo mientras observaba mi alrededor; no tengo ni idea que tipo de fotos tienen planeado para esta sesión.
Volver arriba Ir abajo
 
Algo inesperado [Ruki-Uruha]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita]
» Desire to be Found [Gackt-Ruki]
» Kouyou Takashima, Uruha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Fuera de Deux Lunes :: Compañía de artistas-
Cambiar a: