~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] Boton_16 ~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] Boton_18 ~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 ~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reita
Bajista
Reita


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/02/2012

~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] Empty
MensajeTema: ~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita]   ~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 5:59 pm

Hoy había salido bastante temprano de la disquera en la cual trabajaba, claro que no dudaría en irme a vaguear por allí -ríe- Estos últimso días habían sido bastante estresantes, teniendo que componer cantidad de canciones y en tan poco tiempo, en verdad era agobiador. Pensar y pensar sin porder obtener algo bueno, la misma historia con la melodía, y digamos que mi "amado" compañero no avanzaba ni un poco, al menos yo había conseguido componer unas tres lineas y unas pocas notas, mas ¡Él no obtenía nada! me desespero y al notar mi fastidio, me dijo que tomara el resto del día libre. Obviamente sonrei gloriosamente para acomodar mis cosas y largarme de allí, dispuesto a salir a relajarme a cuanquier lugar.
Al pasar por una discoteca enorme y de apariencia espectacular, me decidí a entrar. La música no estaba a todo volumen como en otros lugares que ya antes había visitado; varias personas bailaban con sus cuerpos bastante cerca el uno del otro, todos al ritmo de la música que al parecer ya comenzaba a subir el animo del lugar. Sonreí para dirigirme a la barra y pedir un martini, mientras tanto buscaba mi cajetilla de cigarros en mi bolsillo para encederlo, esperando la bebida, dando la primera calada.
Pocos minutos después el chico trajo mi bebida, se lo agradecí, mi vista se paseaba por el lugar, en busca de algo. ¿Qué era? ni yo lo sabía, solo mi mirada se paseaba por el lugar. Observando detalladamente a las personas allí.
Volver arriba Ir abajo
http://of-love-and-evil.foroactivo.com/
Uruha
Admin y modelo
Uruha


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En tu cama (?)

~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] Empty
MensajeTema: Re: ~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita]   ~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 1:33 pm

Desde hace unas buenas horas que me encontraba en una de las más grandes y conocidas discotecas de la ciudad.
Solía venir a este lugar de vez en cuando a momentos en que me aburría de mi vida de modelo o de ir a Deux Lunes. En este lugar nadie me dominaba y se podría decir que soy "libre", no me someto a nadie al menos a que yo quiera, sonreí de lado.

Tenía un vaso de ron en una de mis manos y me encontraba sentado en uno de los sofás que habían en el lugar, a mi lado había un chico bastante lindo y simpático, hablábamos de música. Dí un pequeño sorbo a mi licor para dirigir una breve mirada a la pista de baile, habían muchas personas divirtiéndose bailando.
Sin poder resistirme mucho, deje el vaso frente en la pequeña mesa que había al frente y me acerqué al chico- ¿Bailemos? -susurré en su oído. Él tan solo asintió y nos dirigimos a la pista de baile, al llegar comenzamos a bailar al ritmo de la música, bailábamos normal al principio, luego nos acercamos más y rozábamos nuestros cuerpos.
Podía sentir varias miradas sobre nosotros y poco nos importaba, reí un poco y seguimos bailando, ambos nos provocábamos nosotros y a los demás con movimientos sensuales y un poco atrevidos.

Continuamos bailando de esa manera hasta que nos separamos un poco aún bailando, le miré y sonreí leve para luego observar el lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://deux-lunes.forosactivos.net
Reita
Bajista
Reita


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/02/2012

~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] Empty
MensajeTema: Re: ~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita]   ~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:00 pm

Me giré por unos instantes para pedir otro trago, los vasos tan pronto llegaban se iban, si estaba excediendome pero no encontraba ada más que hacer. Ya iba por el sexto trago cuando lleve mi vista una vez más a la pista de baile. Ya habían un poco menos de personas por lo que era más fácil detallarlas. Habían bastantes chicas, todas con poca ropa y bailando exactamente como una prostituta lo hace. A mis lados no sólo yo estaba mirando a las tipas que trataban de provocar a los demás con us bailes, varios tipos les miraban con una amplia sonrisa que estaba dibujada en el rostro de todos ellos menos en el mio.

Un chico... si creo que era un chico, captó mi atención rápidamente, sonreí ampliamente, era un castaño alto que bailaba con otro tipo de manera sensual. Por unos insignificantes segundos aquel castaño había hecho contacto visual conmigo, mi sonrisa se amplio y ya no le quitaba los ojos de ensima.
Volver arriba Ir abajo
http://of-love-and-evil.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] Empty
MensajeTema: Re: ~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita]   ~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Buscando algo de diversión ~ [Uruha & Reita]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo inesperado [Ruki-Uruha]
» Little Pain [Reita & Ko-ki]
» Kouyou Takashima, Uruha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Fuera de Deux Lunes :: Discoteca-
Cambiar a: