~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
Regresando a Casa ~ [Libre] Boton_16 Regresando a Casa ~ [Libre] Boton_18 Regresando a Casa ~ [Libre] Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 Regresando a Casa ~ [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Regresando a Casa ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Regresando a Casa ~ [Libre]   Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:37 am

Estuve de vacaciones en distintas partes de Japón. Desde las playas, hasta mi ciudad natal, sin embargo era por cosas de trabajo. Ya saben el ser modelo a veces trae muy buenos resultados. Tomo este tipo de viajes como vacaciones ya que generalmente no hago nada, los gastos son pagados, solo estoy pendiente cando seran las sesiones y lo típico: el maquillaje, ponte así, verifica las fotos, etc. Del resto toda la estadía tengo para hacer lo que me plazca, visitando discotecas, playas, lugares turísticos en general.

Sin embargo, ya estoy devuelta a Tokyo y me siento feliz por ello... extrañaba mi ciudad. Saliendo del aeropuerto suspire a ver si conseguia un poco de paciencia. Lo único que odio de estos lugares es cuando te hacen esperar por el equipaje. Se vuelve un completo desastre y fastidio esperar sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Reita
Bajista
Reita


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Regresando a Casa ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Regresando a Casa ~ [Libre]   Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:05 pm

Había pasado mucho tiempo que no regresaba a Tokyo. Estos últimos 5 meses me la había pasado en Kanagawa, y nada como viajar a donde naciste. Habían sido una vacasiones tan buenas, todos esos días que estuve trabajando, componiendo canciones que al parecer no tenían ganas de salir a la luz, me había estresado bastante. Y sin más ni menos me tomé este tan deseado descanso. Después de todo, ya llevaba gran tiempo trabajando.

El aeropuerto estaba repleto de personas que parecían estar muy apresuradas, simplemente las ignore, mi ritmo era todo lo contrario a ellos, como si me valiera el haber vuelto aquí, pero no era así. Había extrañado muchas cosas de esta gran ciudad, y anhelaba el regresar. Sonreí de lado una vez que baje del avión. Ahora la parte tediosa... recojer el equipaje. Simplemente las personas se arremolinaban allí, como si al instante en que llegasen les fueran a traer su equipaje. Espere a mis maletas desde una distancia en que toda esa multitud no me molestara. Miré de reojo a uno de los costados del lugar, notando a un chico bajito de tez blanca. Extrañamente, no pude apartar mi vista de su persona, entrecerrando los ojos unos segundos después para volver mi mirada a las personas que repartían el equipaje.
Volver arriba Ir abajo
http://of-love-and-evil.foroactivo.com/
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Regresando a Casa ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Regresando a Casa ~ [Libre]   Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 11:39 am

Ya me estaba desesperando, soy muy poco paciente e inquieto. Gracias a dios recibi una llamada de mi manager, tenían las fotos listas y estaban siendo enviadas a las revistas para ser publicadas.. pronto vería mi rostro en varias portadas -rie-. De igual manera me daba indicasiones de las proximas entrevistas y secciones de foto que tendría mientras buscaba algo para anotar en mi pequeño bolso... Soy algo olvidadizo, si no anoto las fechas y horas se me olvidan por completo tambien.

Observaba mi alrededor todavía esperando mi dichoso equipaje... haciendole una seña a uno de los encargados que estaba algo apurado. Este me entendió enseguida y se acerco a mi preguntado mi nombre... - Takanori Matsumoto - Hable con calma mientras seguía escuchando a mi manager. El joven salió en busca de mis maletas por lo que note, estando algo aliviado de que pronto salddría del lugar... habia demasiada gente para mi gusto.

Termine la llamada, dirigiendo mi vista al frente y notando que un chico no me quitaba la vista de encima. Le sonreí cortezmente para luego ser llamado por otro joven que traia mis maletas en manos. Ya estaba feliz.
Volver arriba Ir abajo
Reita
Bajista
Reita


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Regresando a Casa ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Regresando a Casa ~ [Libre]   Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:26 pm

Después de mirar a aquel chico bajito, no pasaron ni 5 minutos para que recibiera una llamada a mi celular, suspire cansado y lo saque de mi bolsillo, contestando al instante, era uno de mis compañeros que me ayudaba en componer las canciones, me estaba informando que nuestro "amado" manager se iba a ausentar por unos días, avisandome que tendríamos que avanzar considerablemente en las canciones. Apenas regreso y ya tengo tanto que hacer, que lata pero bueno, el trabajo es el trabajo.

Volte un poco, mirando que el chico bajito también hablaba por teléfono, rebuscaba algo en su bolsa. Sonreí de lado, poniendo atención a lo que el chico que me hablaba bastante rápido para mi gusto. - Calmate... -Reí un poco - No te entiendo nada así que más despacio - Hable posando mi mano en mi frente, claramente me estaba fastidiando este tipo. Ganas de colgarle me sobraban pero no podía hacerlo.

Levante la mirada, viendo como el chico pequeño me regalaba una sonrisa, le devolví el gesto, por fin finalizando la llamada que me arruino mi llegada, suspire pesadamente para mirar como un chico sacaba mis maletas, me dirige hacia y las tome, dandole las gracias para comenzar a alejarme de la tempestad.
Volver arriba Ir abajo
http://of-love-and-evil.foroactivo.com/
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Regresando a Casa ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Regresando a Casa ~ [Libre]   Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:57 pm

Al tomar mis maletas y darle las gracias al joven, suspire profundamente. Ahora tendría que pasar por el mar de gente que entraba y salía del lugar. Gracias a dios en este viaje mis maletas eran pequeñas.. Se me habia olvidado lo transitado que era el aeropuerto de Tokyo asi que poco a poco me fui empujando a través de la gente hasta verme cerca de la salida... tome mi celular para marcarle a mi manager nuevamente... necesitaba ubicar donde demonios estaba el chofer que mando.

Caminando a paso rápido, llegue hasta la salida.. Tan eficiente mi manager ya el chofer me habia reconocido, acercandose a mí y tomando mis maletas. Pronto corte la llamada para ayudarlo cuando el muy idiota no tuvo cuidado con un pequeño maletín que traia los papeles y fotos de mis estadías afuera. - ten más cuidado ¿quieres? - Suspire algo irritado mientras el joven se disculpaba y me ayudaba a recoger las fotos rapidamente... si alguien se llegara a dar cuenta que soy yo, me robarian las fotos -rie- eso es lo malo de ser una figura pública.
Volver arriba Ir abajo
Reita
Bajista
Reita


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Regresando a Casa ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Regresando a Casa ~ [Libre]   Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 5:07 pm

Me iba alejando lentamente del lugar, llegando a la salida, sin muchas ganas de volver, ya que mi compañero me había quitado ese fabuloso animo que me cargaba con esa larga y fastidiosa llamada que solo me irrito. No iba haciendo mucho caso a lo que sucedía a mi alrededor, hasta que escuche la queja de cierto chico cerca mio. Me voltee levemente, mirándole por sobre mi hombro, al parecer el chico que le ayudaba con sus maletas no había tenido cuidado y dejo caer una gran cantidad de papeles, fotos y documentos al piso. Me detuve, girándome finalmente, para ver como una de aquellas fotos llegaba prácticamente frente a mi, la curiosidad me ganó y me agaché a tomarla. Mientras me acercaba a él chico, mi mirada se poso en la imagen, y en ese momento que miré la imagen, mis ojos se abrieron como platos, estaba sorprendido.
Aquel chico pequeño era uno de los tantos compositores más reconocidos que había en Tokyo, más aparte que era un gran modelo. Sonreí de lado, al mismo tiempo que me acerqué a él para estirar mi mano en su dirección con la foto en esta. Le mire a los ojos, aun aquella expresión de sorpresa estaba instalada en mi rostro. Simplemente no lo podía creer.
- Valla, no creí que me encontraría con uno de los cantantes más famosos de Japón - reí leve, sin dejar de mirarle a los ojos. - Mucho gusto, soy Reita, bajista y compositor - Me presente cortezmente, sonriéndole de lado, claro.. hablandole bajo para no ser escuchado por toda la multitud.
Volver arriba Ir abajo
http://of-love-and-evil.foroactivo.com/
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Regresando a Casa ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Regresando a Casa ~ [Libre]   Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:38 pm

Le entregue las otras maletas al sujeto que me estaba ayudando con una cara no muy complacida. Suspire en forma de resignacion, ya estaba acostumbrado a que algo me pasara cada vez que vuelvo de algún viaje... La última vez se me perdieron las llaves de mi apartamento. PEro dejemos eso atras, luego de entregarle las maletas solo le hable fuerte... - No vayas a dejar caer más nada... ¿ok? - Espero que no lo tome como amenaza -rie- solo es una sugerencia. Este solo asintió rápidamente... tomando las maletas y metiendolas en el auto. Luego volví a voltear, encontrandome con mis papeles regados por todos lados. Voltee lo ojo suspirando pesadamente mientras susurra una leve maldicion. Me incline para comenzar a recoger los papeles lo más rapido que podia, colocandolos en el maletín de donde salieron.

Una brisa habia soplado y los pocos papeles que quedaban ya habian agarrado distancia, creo que lo que quedaba era fotos, por lo que cerre el maletín, lo puse dentro del auto y fui a buscar las imagenes, recogiendo varias del suelo. Sin embargo una voz gruesa iba dirigida hacia mi, lo que me hizo voltear de inmediato al darme cuenta que fui reconocido. Al voltear, vi como me extendia la foto que me faltaba, tomandola de inmediato mientras me arreglaba para responderle.

Gracias por lo de la foto, el halago y el tono de voz... no quiero a fans fastidiandome horita. - Dije en el mismo tono mientras me colocaba uno lentes oscuros.. - El placer es mio, ya debes de saber mi nombre, asi que un placer...- Dije soltando una leve risa, el chico casi me dice todo su status, de cierto modo me hizo reír.
Volver arriba Ir abajo
Reita
Bajista
Reita


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Regresando a Casa ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Regresando a Casa ~ [Libre]   Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:08 pm

Agradecio por todo y al escuchar que le dije varia información le vi reir frente a mi. Me provocó una amplia sonrisa que no me explicaba muy bien. Mirando más a lo lejos se encontraba el tipo que hace unos momentos había tirado por accidente la maleta del pequeño frente a mi. Se concentraba en meter otras maletas con sumo cuidado y no pude evitar reír leve. Casi al instante recibí una nueva llamada al celular, mi molesto compañero no se cansaba de joderme la vida, quize rechazar la llamada pero sabía que si hacía eso no me lo iba a quitar de ensima por un largo rato, suspirando pesadamente pedí disculpas a Ruki y contestar con pesar.

- ¿Y ahora qué? - Le pregunte algo fastidiado, oír la voz de mi "amado" compañero era lo que me faltaba ahora. Me estaba explicando no sé qié, no le prestaba mucha atención que digamos; me había alejado un poco del más bajo y ahora sólo le miraba de reojo.
Volver arriba Ir abajo
http://of-love-and-evil.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Regresando a Casa ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Regresando a Casa ~ [Libre]   Regresando a Casa ~ [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando a Casa ~ [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire Libre~ [libre]
» Día de peluquería [Libre]
» Indeciso [libre]
» La rutina... [Libre]
» Rest... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Fuera de Deux Lunes :: Aeropuerto-
Cambiar a: