~Deux lunes~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Deux lunes~

~Rol de J-rock, J-pop & K-pop. Yaoi, Yuri & Hetero~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ESTÉ ES EL FORO DEFINITIVO, EL OTRO SE ELIMINARÁ EN UN TIEMPO MÁS.
Últimos temas
» Pennhurst Asylum
Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:28 pm por Reita

» Death's Door
Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:10 pm por Reita

» The End Of Delusion
Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:54 am por Reita

» Photographic Essence
Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:24 pm por Ruki

» Little Pain [Reita & Ko-ki]
Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:42 pm por Reita

» Coincidencias [Hakuei]
Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:57 pm por Ruki

» New Shinhwa
Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:37 pm por Airi

» Nos quedamos en esté foro. LEER, IMPORTANTE.
Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:56 pm por Tooru Nishimura Kyo

» Pequeño Percance ~[Libre]
Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:54 pm por Uke Yutaka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
~
Divirtiendose al hablar [Libre]  Boton_16 Divirtiendose al hablar [Libre]  Boton_18 Divirtiendose al hablar [Libre]  Boton_17
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

 

 Divirtiendose al hablar [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Divirtiendose al hablar [Libre]  Empty
MensajeTema: Divirtiendose al hablar [Libre]    Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:21 pm

Hoy enia un "pequeño" problema de aburrimiento. Tengo ya semanas sin ningun contrato o alguna diversion asi fuera en deux o en las afueras. Los otros lugares no me llamaban la atención hoy, queria molestar un poco a las personas, no hacer el tipico expectaculo de bailar, dejarme hacer lo que los dominantes quisieran, etc. Llevando uno de mis mejores trajes, en un rojo vino convinado con negro, me dirigí al gran salón.

A este lugar solian venir gente de la alta sociedad, y es cuando saco mi lado educado y elegante por cierto tiempo -rie-. Desde que entro hasta que salgo, se me hizo costumbre que todas las miradas vayan dirigidas a mi aunquesea una vez en la noche. Sentandome en una mesa y pidiendo una simple bebida suave... una champagne no me venía mal. Hasta que comenzaron a acerce los jovenes como de costumbre, hablando de diversos temas... problemas, situaciones, cultura, etc... y me divertia solamente con la cara que ponian al escucharme hablar... Principalmente, mitad de las cosas que solia hablar no las manejaba -rie- solo me ponia a inventar mientras con la mirada desnudaba a los acompañantes que se me hicieran más atractivos a la vista... dejando siempre un punto de misterio al no dejar que se me acercaran más de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Uruha
Admin y modelo
Uruha


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En tu cama (?)

Divirtiendose al hablar [Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose al hablar [Libre]    Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:50 am

Hoy era un nuevo día, y estaba bastante aburrido a decir verdad. Fuera del club era lo mismo de siempre, sesiones de fotos y cosas así. Suspiré caminando por el lugar buscando que hacer. Mi vista dio con la puerta del salón donde ahí la gente solía hablar de diferentes cosas y simplemente buscaban diversión ahí también.
Sonreí leve y comencé a caminar hacia esta, entré y busqué con la mirada a ver si veía a alguien conocido.

Comencé a adentrarme en el salón sintiendo las típicas miradas hacia mi, reí suave recordando que hoy llevaba puesto mis nuevos ligeros.
Fui a la barra del salón y pedí una copa de whisky, la cual no tardo en estar en mis manos. Varias personas se me acercaban, pero tan solo les ignoraba o les daba a entender de una forma "educada" que hoy no estaba disponible. Volví a suspirar mientras observé nuevamente el lugar dando con un rubio vestido de un rojo vino. Sonreí de lado y con seguridad caminé hacia él.

- Oh... Ruki -dije hablándole al momento en que llamamos la atención de varios- Tanto tiempo... ¿Cómo has estado? -me senté a su lado mientras le observaba.

Conozco a esté chico desde hace un par de años, es por el trabajo, los dos somos modelos y de esa forma nos pudimos conocer. La verdad tenemos una buena relación y nos conocemos bien.
Volver arriba Ir abajo
https://deux-lunes.forosactivos.net
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Divirtiendose al hablar [Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose al hablar [Libre]    Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 10:55 am

Ya le estaba dando el último sorbo a mi copa de champagne. Al mismo tiempo estaba despidiendome de un joven que estuvo largo rato hablando conmigo. Se le veía bastante interesado en mi y no pude evitar reír ante ello, le hice saber de la forma más elegante posible que hoy no estaba para recibir a nadie o hacer cualquier tipo de expectaculo. Por la manera en que hablaba se notaba que a pesar de ser muy educado era algo creativo con las "ordenes" que da.

Levantandonos de nuestros asientos hicimos una leve reverencia, el tomo su camino y yo iba dispuesto a pedir otra copa de champagne.. Sin embargo escuche a alguien pronunciar mi nombre. De inmediato volteé a ver quien me llamaba, reconociendo de inmediato a la persona y acercandome para abrazarlo - Uruha.. tiempo sin verte -rie- he eestado bien y ¿tú? - Este fue uno de los pocos chicos que le agarre confianza en el trabajo... no suelo abrazar así a todo el mundo. Esperando su respuesta mire a mi alrededor notando varias miradas posadas en nosotros... no pude evitar reír ante ello...
Volver arriba Ir abajo
Uruha
Admin y modelo
Uruha


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En tu cama (?)

Divirtiendose al hablar [Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose al hablar [Libre]    Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:28 am

Al momento de estar junto a Ruki, este me abrazo lo que me hizo sonreír, correspondí su abrazo.
Al oír su respuesta a mi pregunta le miré mientras le soltaba desasiendo el abrazo en el que nos encontrábamos.- Bastante bien igualmente -le respondí- Un poco aburrido estos últimos días... -suspiré encogiéndome de hombros.

Al igual que él, pude notar las cuantas miradas que estaban clavadas en nosotros, reí suave y le tome de la mano- Me pareció que querías ir al bar, ¿no? Vamos... -comenté con una sonrisa en mi rostro, aún tomándole de la mano, comencé a caminar atravesando el salón hasta llegar al bar en el cual me encontraba hace unos momentos.

Al llegar al bar, le solté con cuidado su mano para luego observarle con un poco más de atención- ¿Sabes? Llamas la atención con ese lindo rojo... -dije soltando una pequeña risa- Bueno, siempre llamas la atención... -sonreí leve mirándole- Y me gustas de esa manera -desvié la mirada y pedí un vaso de vodka al barman.
Volver arriba Ir abajo
https://deux-lunes.forosactivos.net
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Divirtiendose al hablar [Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose al hablar [Libre]    Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:44 pm

Correspondio mi abrazo para luego responder a mi pregunta separandose. Reí al notar que estabamos en las mismas condiciones, yo estaba aqui para matar mi aburrimiento y el me imagino que estaba en lo mismo. Seguimos hablando, sorprendiendome al ver que notó hacia donde me dirigía. Tomandome de la mano y caminando en dirección al bar, los murmullos y miradas aumentaban a lo que solo suspire...ya estoy acostumbrado y es algo normal que tantas miradas nos rodeén.

Al llegar, soltó mi mano, a lo cual solo tome asiento pidiendo una copa de champagne. Dandole el primer trago, noté que este me miraba con detalle; devolviendole el gesto con una sonrisa. Reí leve al escucharlo halagarme. - Tú tambien llamas bastante la atención, no me des todo el crédito - Reí para usar sus mismas palabras - Tu también me gustas así- Sacando una caja de cigarros de mi bolsillo, saque un cigarro junto al encendedor. PRendiendolo y dandole una corta calada... detallando el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Uruha
Admin y modelo
Uruha


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En tu cama (?)

Divirtiendose al hablar [Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose al hablar [Libre]    Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 5:26 pm

Al tener el vaso de licor en una de mis manos, di un pequeño sorbo para luego volver a mirar al rubio y reír un poco ante lo que había dicho.

- ¿Yo llamar la atención? -dije observándome para luego soltar una pequeña risa- Debe de ser por mis jodidas pero hermosas piernas -comenté divertido mientras daba un nuevo sorbo más largo al vaso de vodka. Le volví a mirar y sonreí- ¿También te gusto~? -le pregunte de forma infantil y "juguetona", bien me aburría bastante y "jugar" con Ruki me divierte- ¡Siempre supe que me amabas! -dicho eso me levante de mi asiento y caminé un poco hacia él dándole un beso en la mejilla cerca de sus labios.

Reí un poco y volví a sentarme donde antes, le observé y vi como se ponía a fumar- Yo también quiero... -hice un puchero- ¡Dame! -le quite el cigarro que tenía en su mano y di una calada para luego expulsar el humo que tenía dentro, volví a dejar el cigarro en su mano y desvié mi mirada al vaso que estaba hasta un poco más de la mitad, lo cogí y volví a beber un poco- Ruki... ¿Te aburres tanto como yo? -volví a llevar mi vista hacia él esta vez inflando mis mejillas aún interpretando mi rol de "infantil" y "juguetón".

Volver arriba Ir abajo
https://deux-lunes.forosactivos.net
Ruki
Modelo y músico
Ruki


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Divirtiendose al hablar [Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose al hablar [Libre]    Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:01 pm

Al parecer estaba aburrido, sus primeros comentarios me lograron sacar una leve risa que oculte poniendo mi mano en mis labios. Di un pequeño sorbo a mi bebida todavía con una sonrisa en los labios, Uruha siempre me hacia reír. - Que modesto el muchacho - Hable para luego seguir tomando de mi copa de champagne. La cual deje en la mesa al escucharlo hablar en un tono infantil; casi me ahogaba con la bebida debido a la risa que me daba escucharlo. "Siempre supe que me amabas" Le sonreí alzando la ceja, para darle una corta calada al cigarro.

Sentí su beso en mi mejilla, muy cerca de mis labios y a lo cual no pude evitar mirarlo fijamente. Sus proximas acciones, como las del puchero y quitarme el cigarro no me sorprendieron tanto. A que queria llegar, me preguntaba mientras lo observaba en su rol infantil y jugueton. Hasta que su pregunta me saco de dudas, dandole una larga calada al cigarro y dejando salir lentamente el humo. - Si... me aburro - Dije mientras apagaba mi cigarro en una cenicera cercana. - Pero tu forma de actuar me entretiene - Reí para estirarle una mejilla de la misma forma juguetona con la que el estaba actuando.

Tambien me queria divertir un rato, por lo que copie un poco sus acciones. Acercandome a el de forma imprevista. Me acerque a sus labios y, en el último instante cuando de seguro él y muchos de los otros que nos observaban pensarían que lo iba a besar, desvié mis labios a su mejilla. Reí levemente - Gracias por el beso - Tomando mi copa, hice un gesto de brindis para luego darle un largo sobor sin quitarle le mirada de encima. Me uniria a su juego, además, me parecía muy divertido la cara de las personas a nuestro alrededor...sin contar que no se como terminaria el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divirtiendose al hablar [Libre]  Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose al hablar [Libre]    Divirtiendose al hablar [Libre]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divirtiendose al hablar [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire Libre~ [libre]
» A mi llegada [Libre]
» Día de peluquería [Libre]
» Indeciso [libre]
» La rutina... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Deux lunes~ :: Club nocturno ~Deux Lunes~ :: Gran salón-
Cambiar a: